¿Ensaladas en invierno?

 

Muchas veces se asocia el consumo de ensaladas como guarnición de algún plato, sea un corte de carne u otra opción o para cuidar la figura y para comer en verano.

Es verdad que son una excelente idea y una alternativa fresca para los días de calor, pero también conviene equilibrar nuestra dieta en los días de invierno con opciones que combinen el sabor fresco de las ensaladas con una proteína sabrosa.

En Sama Restaurante Café de Casa Andina Premium Miraflores tenemos las riquísimas Sama Salads, una carta de opciones de ensaladas para el almuerzo. De lunes a sábado de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. te esperamos con opciones de ensaladas que destacan ingredientes únicos para que elijas la combinación que más te guste.

Prueba la Quinoa Salad, que incluye la riquísima y nutritiva quinua además de brócoli, queso, habas, palta, lechuga, tomate, beterraga y vinagreta de yogurt, esta ensalada combina perfecto con pollo grillado.

Otra opción con una mixtura única de sabores es la Tropical Salad, que incluye piña, arroz integral, quinua, hojas verdes, choclo, cashews, hojas verdes y más ingredientes. Esta ensalada combina perfecto con pavo; sabores frescos y ligeros.

Si te gustan los sabores más intensos tenemos la Mediterranean Salad. Garbanzos, alcaparras, queso fresco, hojas verdes y más son la opción ideal para estos días. El sabor intenso de las alcaparras combina perfecto con atún.

Otra opción con sabores que nos encanta es la Vietnamese Salad que destaca por el aroma y sabor inconfundible de la albahaca con zanahoria, fideos de arroz, maní y vinagreta asiática, ¡muy recomendada con tofu, pídela así!

 

Y finalmente para los paladares que buscan un poco de picante tenemos la Spicy Salad, que lleva frejol chino, lechuga, tomate, cebolla y la riquísima albahaca combina perfectamente con carne de res picante.

Todas estas opciones las encuentras desde S/17 y si le agregas una proteína (pollo, pavo, atún, carne de res o tofu) solo sumas +S/5 a tu almuerzo sano y completo.

Ahora ya sabes que en Sama Restaurante Café de Casa Andina Premium Miraflores encontrarás riquísimas opciones para almorzar de lunes a sábado. Te esperamos en Av. La Paz 463, Miraflores.

SAMA SALADS

 

Elige la ensalada que más te guste:
– Quinoa Salad S/19
– Tropic Salad S/19
– Mediterranean Salad S/19
– Vietnamese Salad S/17
– Spicy Salad S/19

+ S/5: Agrégale una proteina entre pollo, pavo, atún, carne de res o tofu

Horario: De lunes a sábado de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.
Donde: Sama Restaurante Café de Casa Andina Premium Miraflores en Av. La Paz 463, Miraflores
Válido: Todo el 2017