¡Es tiempo de disfrutar y compartir con los que más quieres!

 

Diciembre es un mes para compartir, y que mejor que disfrutarlo con las personas que más quieres. Es por eso que creamos nuestra cena navideña para el domingo 24, y así poder recrear un momento tan íntimo y especial con ustedes.

 

 

En Casa Andina Premium Miraflores, contaremos con una cena buffet navideña la cual tendrá una gran variedad de platos y postres que no podrás dejar de probarlo. Habrá estación de carving con un jugoso pavo y lechón, puré de manzana y camote, arroz árabe, olivado y apaellado, mesa de carpaccios, ensaladas navideñas y estación de fondos calientes y makis. Para endulzar un poco esta deliciosa cena no te pierdas de vista nuestra mesa de postres que tendrán rosca de reyes, panetón relleno y glaseado, y chocolate caliente. Por último, para acompañarlo, tendremos música en vivo para animar el ambiente.

 

 

Por otro lado, en Casa Andina Premium Trujillo, nuestra cena navideña constará de una entrada que será ensalada Waldorf, el segundo que será costillar de cerdo con arroz festivo y puré de manzana y de postre tendremos un tronco navideño.

Te esperamos el domingo 24 de diciembre de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. en Casa Andina para disfrutar una noche especial.

CENA NAVIDEÑAS

 

Casa Andina Premium Miraflores
Dirección: Av. La Paz 463, Miraflores
Fecha: Sábado 24 de diciembre: 7:00p.m. – 11:00p.m.
Reserva ahora: alma-lima@casa-andina.com
Más información: http://bit.ly/CAPMiraflores-CenaBuffetNavidena

Casa Andina Premium Trujillo
Dirección: Av. El Golf 591, Urbanización Las Flores del Golf III, Trujillo
Fecha: Sábado 24 de diciembre: 7:00p.m. – 11:00p.m.
Reserva ahora: alma-trujillo@casa-andina.com
Más información: http://bit.ly/CAPTrujillo-CenaNavidena