¡Este verano, aprovecha nuestra combinación perfecta!

 

Porque siempre estamos pensando en ustedes, este verano les traemos una combinación perfecta de piscina y almuerzo en Casa Andina Select Chiclayo. Te ofrecemos las siguientes opciones de consumo para poder hacer uso de nuestra piscina:

 

 

Los días de semana, de lunes a viernes, puedes venir a disfrutar nuestro almuerzo La Plaza, que consta de entrada, plato de fondo, postre y refresco todo por S/ 29.90 por persona. El horario es de 12:30 p.m. a 4:00 p.m.

 

 

Los sábados, hay un consumo mínimo de S/ 30 de nuestra carta de piscina, donde puedes elegir piqueos marinos como leche de tigre, ceviche de pescado y mixto, tiradito de pescado, chicharrón de pollo, chicharrón de pescado y más. Para refrescarse, pueden pedir limonada Frozen, fresh maracumango, frosty de banana o cócteles del pool bar. Además, contamos con piqueos para niños como tequeños mixtos, deditos de pollo con papas fritas y salchipapas.

 

 

Los domingos, trae a los más pequeños de la casa para que disfruten nuestra zona de juegos para niños y un rico almuerzo buffet dominical. Hay ceviche en vivo, entradas frías, cabrito a la norteña, arroz con pato, estación de postres y más, todo por S/ 55 por adulto e incluye un refrescante del día o welcome drink. Además, niños de 0 a 7 no pagan, de 8 a 12 pagan S/ 30 cada uno y a partir de los 13 años pagan como adulto. El horario es de 12:30 p.m. a 3:30 p.m.

 

 

Así que ya sabes, ven a Casa Andina Select Chiclayo de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. a almorzar y disfruta del verano en nuestra piscina.

 

ALMUERZO Y PISCINA

 

Válido: Hasta el 31 de marzo de 2018 de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar:
 Casa Andina Select Chiclayo en Av. Federico Villarreal 115, Chiclayo
Reservas:
laplaza-chiclayo@casa-andina.com
Más información:
(074) 234911 o http://bit.ly/CASChiclayo-AlmuerzoPiscina

CHICLAYO

Ofrece a nuestros huéspedes una excelente ubicación, a solo minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto.

Es un hotel moderno y funcional cuenta con 130 habitaciones 100% no fumadoras distribuidas en 7 pisos, además de gimnasio, Internet center, cajero automático, conexión WiFi, peluquería, restaurante, spa y gimnasio.

Disfruta de un riquísimo desayuno buffet o una sabrosa comida en nuestro Restaurante La Plaza, o si estás muy cansado después de visitar los museos en la ciudad, puedes solicitar los servicios en la habitación: Snack Service.