La Plaza Bar & Grill presente en el “Arequipa Restaurant Week”

 

Casa Andina Hoteles como auspiciador fue escenario para dar inicio al Arequipa Restaurante Week en la conferencia de prensa que hizo Atrápalo.pe el 20 de febrero.

 

La Plaza Bar & Grill de Casa Andina Select Arequipa, junto a veinte de los restaurantes más exclusivos de la Ciudad Blanca se reúnen para ofrecer hasta 67% de descuento en menús que incluyen entrada, fondo y postre. El evento online va desde el 22 de febrero hasta el 04 de marzo del 2018 reservando sin costo en www.atrapalo.pe

 

 

Atrápalo.pe, la plataforma online que ofrece viajes, entradas y restaurantes en 8 países, trae a la ciudad el “Restaurant Week”, formato que busca democratizar la alta cocina. Este festival que nació hace 10 años en Nueva York y actualmente es replicado con éxito en las más capitales más importantes del mundo, hoy llega a Arequipa.

 

Esta iniciativa -que fue finalista de Creatividad Empresarial- pone en vitrina una variedad de platillos de los más reconocidos chefs arequipeños y por supuesto La Plaza Bar & Grill, en su gran vista frente a la majestuosa catedral de La Plaza de Armas está presente con una variedad gastronómica envidiable que compone entradas, fondos y postres, con las siguientes opciones a escoger:

 

– Entradas:
• Chupe criollo de carne (Pedazos de lomo, fideo cabello de ángel, huevo, leche)
• Alitas BBQ con papa andina (Alitas de pollo al horno, salsa BBQ, papas andinas)
• Ensalada de pollo (Trozos de pollo, mix de lechuga, tocino, crutones, queso parmesano)

– Fondos:
• Arroz chaufa amazónico (Arroz, sillao, cecinas, plátano, huevo, cebolla china, preparado al wok)
• Milanesa de pollo con jamón y queso, ensalada fresca y papas fritas (Filete de pollo empanizado, jamón, queso, ensalada fresca, papas fritas)
• Tallarín saltado con vegetales y champiñones (Spaghetti, sillao, Zucchini, pimiento, cebolla, tomate, champiñones al wok)

– Postres:
• Mousse de mango
• Manzana rellena con crema y salsa al vino (Manzana al horno con vino y miel, crema pastelera y frutas)
• Tocino del cielo (Crema volteada y coco)

 

 

La Plaza Bar & Grill de Casa Andina Select Arequipa está ubicada en Portal de las Flores 116, Arequipa.

 

Precio: S/48 con tarjeta Ripley o S/53 con cualquier método de pago. Las bebidas no están incluidas en el precio de la promoción.

 

 

El objetivo de participar de esta iniciativa junto a nuestros amigos de Atrápalo es que los arequipeños disfruten de una propuesta de calidad a un precio accesible.

 

Así que no te quedes con las ganas y disfruta de esta propuesta gastronómica que estará disponible para hacer reservas por internet hasta el 04 de marzo ingresando a la página www.atrapalo.pe y reservando sin costo.

 

AREQUIPA RESTAURANT WEEK

 

Disfruta de los restaurantes más exclusivos de Arequipa a un precio accesible.

– Fechas: Hasta el 4 de marzo del 2018
– Entrada + Fondo + Postre
– Tarjeta Ripley: Desde S/39
– Otro medio de pago: Desde S/49
– Auspician: Guía Gastronómica del Perú, Peruvian y Casa Andina Hoteles