¡La tarde es nuestra!

 

Ven a Casa Andina Premium Miraflores y disfruta de nuestro exquisito Tea Time Buffet a 2 x S/ 84. Junta a tus amigas, familia, o con quien te provoque venir y pasarás una experiencia inolvidable celebrando nuestra deliciosa gastronomía.

 

El buffet consta de diferentes estaciones para todos los gustos: calientes, ensaladas, sándwiches, panes, postres, bebidas frías y calientes y más. Entre ellas podrás encontrar un poco de todo como: chicharrón de pollo, alitas, mixtos, pan de quinua, croissants, caprese, quiche, ensalada de papas nativas y quinua, solterito, ensalada cesar, panqueques, buñuelos, picarones y más. Además, te regalamos un Pisco Sour de cortesía para que lo disfrutes acompañando nuestra deliciosa gastronomía.

 

Y para engreír a todos los asistentes habrá un sorteo de 1 producto 100% Baby Alpaca + 2 cupones de descuento de 30% en las tiendas Sol Alpaca cada semana. Los sorteos se realizan todos los lunes y se comunican a través de redes sociales y del correo electrónico. Ya tenemos 3 ganadores, ven y sé el próximo. ¡Te esperamos!

Tea Time Buffet

 

Ven a nuestro Tea Time y disfruta de nuestro delicioso buffet acompañado de un Pisco Sour de cortesía.

Recuerda que habrá 1 sorteo 100% Baby Alpaca + 2 cupones de descuento de 30% en las tiendas Sol Alpaca cada semana entre los asistentes.

Precio: 2 x S/ 84
Días: De jueves a sábado
Horario: De 5:00 p.m. a 7:30 p.m.
Lugar: Alma en Casa Andina Premium Miraflores de Av. La Paz 463, Miraflores
Reservas:
http://bit.ly/Mesa247-CAPMiraflores
Más información: (01)213-4300 o
http://bit.ly/TeaTime-CAPMiraflores-SolAlpaca

*Tarifa adulto por persona: S/ 45
*Promoción no válida para feriados
*Promoción válida hasta el 25 de noviembre de 2017