¡Lluvia de hamburguesas en La Plaza de Casa Andina Select Miraflores!

Textos y Fotos: Jean Pierre Durand de Los Placeres Culinarios

 
Para no cortar una semana de alegrías hoy sigo con las buenas nuevas y les traigo el dato de un All You Can Eat que no querrán perderse, y es que en el restaurante La Plaza de Casa Andina Select Miraflores tendremos todas las hamburguesas que podamos comer por tan solo S/. 44.00!

La Plaza nos sigue sorprendiendo con sus promociones All You Can Eat y es que esta vez hicieron un gol de media cancha y nos dieron en la yema del gusto con hamburguesas y papitas ilimitadas hasta que reventemos.

 

La promo funciona de la siguiente manera, tenemos 8 variedades de hamburguesa de las cuales se pueden elegir 2 por vez, 1 acompañamiento para nuestras hamburguesas y nuestra única restricción es que se tiene que dejar el plato vacío… como si fuese cosa difícil, ja!

Entre las hamburguesas a elegir están la Blue Burger que es una hamburguesa con Cebolla Caramelizada y Blue Cheese, la Aloha que viene con Queso y Piña (especial para aquellos que aman la pizza hawaiana), la USA que viene con Tocino y salsa BBQ, la Charapa con Cecina, Plátano Frito y Mermelada de Cocona, la Mexican con Pepinillos y Jalapeños, la Peru con Queso Fresco y Salsa Anticuchera, la American con Tocino y Coleslaw, y finalmente la Quinoa Veggie que es la opción vegetariana de la promo en base a una hamburguesa de quinua, cúrcuma y germinado. Por otro lado, los acompañamientos van totalmente acordes al estilo ya que tenemos Papas Fritas con Queso derretido y Tocino, Ensalada de la casa y Yuquitas fritas con Salsa Huacatay (si, dije salsa y no ají con huacatay).

 

Y si bien ya nos acercamos al verano y debería intentar hacer un poco de dieta (ojo que dije DEBERIA e INTENTAR, no significa que lo esté haciendo) y no debería estar comiendo tanto por estas épocas, decidí sacrificarme por ustedes y comer cada una de las variedades de hamburguesa para así poder contarles la experiencia completa, aquí los resultados:

Mi favorita: la Perú Burger, una hamburguesa más que sabrosa, jugosa y muy bien balanceada, la salsa anticuchera le da un toque súper nacional y el queso fresco la saca de lo ordinario.

Segundo puesto: la USA Burger, sabor tradicional de una hamburguesa americana gracias a la salsa BBQ y el toque crujiente del tocino, una combinación infalible.

Mención honrosa: la Charapa Burger, una hamburguesa distinta con un toque dulce distinto por la cocona y el plátano frito pero interesante y divertida.

El acompañamiento: las Papas Fritas con Queso y Tocino sin lugar a duda se llevan el primer puesto, las papas y las hamburguesas caen como anillo al dedo.

Mención honrosa: la Ensalada de la casa si bien es fresca, ligera y sabrosa por el aliño, lamentablemente no son competencia para una buena porción de papas fritas.

Así que ya saben, si este fin de semana quieren seguir celebrando no duden en caer por el restaurante La Plaza de Casa Andina Select Miraflores que sin duda saldrán más que contentos y felices.

Pd: estas son todas las hamburguesas que yo me pude comer, ustedes cuantas comerían???

ALL YOU CAN EAT MINI HAMBURGUESAS

 

Precio: S/44 por persona | Niños de 0 a 7 no pagan, niños de 8 a 12 pagan S/24 y a partir de 13 años pagan como adulto.
Días: Miércoles, jueves y viernes
Horario: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar: La Plaza en Casa Andina Select Miraflores de Calle Schell 452, Miraflores
Reservas:
http://bit.ly/Mesa247-CASMiraflores
Más información: (01) 416-7500 o http://bit.ly/MiniHamburguesas-CASMiraflores