¡Milanesas a la orden!

 

Ven a la Plaza Bar & Grill de nuestro Casa Andina Select Miraflores y prueba nuestras riquísimas 5 variedades acompañadas de las siguientes guarniciones: Papa fritas, ensalada de la casa, camote frito, espagueti a la huancaína, arroz, espagueti al pesto.

Tenemos un tipo de milanesa por día de la semana, así podrás probar todas en una semana y decidir cuál fue tu preferida y repetir tu plato favorito.

 

Podrás elegir entre las siguientes Milanesas:

 

Chabuca

Milanesa de pollo con cremosa huancaína, gratinada con quejo cajamarquino y parmesano, cecina, huevo frito y salpicón de criollita. Te recomendamos acompañarla con papas fritas.

 

Il Vero

Milanesa de pollo con jamón serrano, queso, salsa napolitana y orégano, sin duda una de las favoritas, puedes acompañarla con espaguetis a la Huancaína.

 

Capri

Milanesa de pollo con tomates, pesto, queso gratinado y champiñones puedes acompañarlo con una ensalada.

 

Toscana

Milanesa de pollo con tocino, queso parmesano y chimichurri de pimientos, a nosotros se nos hace agua la boca, ¿y a ti? Esta milanesa la puedes acompañar con unos riquísimos camotes fritos.

 

Tropicana

Milanesa de pollo con queso, jamón, piña y aguaymanto, si eres de los que te gusta mezclar dulce y salado este podría ser tu plato favorito.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

Precio: S/ 32 Milanesa + Guarnición
Días: Todos los días
Horario: De 12 m. a 11:00 p.m.
Lugar: La Plaza de Casa Andina Select Miraflores en Calle Schell 452, Miraflores
Reservas: http://bit.ly/Mesa247-CASMiraflores
Más información: (01)416-7500 o http://bit.ly/CASMiraflores-Milanesas
Válido: Hasta el 30 de junio del 2018