Mini Hamburguesas por Lima Gastronómica

Textos y Fotos: Lima Gastronómica

 

El restaurante La Plaza de Casa Andina Select Miraflores lo hizo realidad y pensando en ti creó la Promo de TODAS LAS MINI HAMBURGUESAS QUE PUEDAS COMER por sólo S/. 44. Tuvimos la oportunidad de probar algunas de ellas y están buenazas, no te las puedes perder, anímate y ven a probarlas.

 

La Blue Burger estuvo cargada de sabor, su jugosa y suave carne entre dos suaves panes con cebolla caramelizada con balsámico y blue cheese. La Charapa Burger con cecina, plátano frito y mermelada de cocona nos robó el corazón. La Quinoa Veggie Burger también nos encantó una hamburguesa de quinua a la cúrcuma, yogurt natural y germinado de alfalfa.

En realidad, todas las que comimos estuvieron buenazas, pueden pedir las que quieran, no hay pierde, tienen muchas opciones tales como la Aloha Burger con jamón inglés, queso Edam y piña, la Usa Burger con tocino, queso cheddar y salsa bbq, entre otras.

 

Puedes acompañarlas con la guarnición de tu preferencia tienen: papas fritas con queso cheddar y tocino, yuquitas doradas y la ensalada de la casa.

Las puedes disfrutar todos los miércoles, jueves y viernes de 6 a 10 pm hasta el próximo 27 de octubre.

Es una excelente oportunidad para compartir en familia y con amigos pues el ambiente es súper agradable, todos los jueves cuentan con la participación de un DJ que le da un toque de frescura y calidez al ambiente, además la atención es muy buena, se siente que le ponen corazón a lo que hacen y te hacen sentir como en casa.

¡Y si quieres refrescarte un poco también podrás disfrutar de sus cervezas artesanales y sus excelentes chilcanos!

ALL YOU CAN EAT MINI HAMBURGUESAS

 

Precio: S/44 por persona | Niños de 0 a 7 no pagan, niños de 8 a 12 pagan S/24 y a partir de 13 años pagan como adulto.
Días: Miércoles, jueves y viernes
Horario: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar: La Plaza en Casa Andina Select Miraflores de Calle Schell 452, Miraflores
Reservas:
http://bit.ly/Mesa247-CASMiraflores
Más información: (01) 416-7500 o http://bit.ly/MiniHamburguesas-CASMiraflores
Válido: Hasta el 27 de octubre