Mini Hamburguesas

 

Si eres un #Burgerlover, tenemos una novedad que te encantará. Todos los miércoles, jueves y viernes puedes disfrutar de nuestro all you can eat de mini hamburguesas a S/.44 por persona acompañado de nuestras deliciosas guarniciones.

Prueba las que más te gusten, tenemos opciones para todos los gustos: la blue burger con cebolla caramelizada y salsa blue cheese, la aloha burger con jamón inglés, queso edam y piña, la USA burger con tocino, queso cheddar y salsa BBQ, la mexican burger con ceboolla blanca pickles y jalapeños, la Perú burger con queso fresco, mayonesa y salsa anticuchera y más burgers que te encantarán…

Y para los que son vegetarianos e igual quieren venir, no se preocupen que tenemos una opción para ustedes, la Quinoa Veggie Burger, que es una hamburguesa de quinua a la cúrcuma, yogurt natural y germinado de alfalfa.

Acompaña nuestras jugosas hamburguesas con guarniciones de lujo: papas fritas con queso y tocino, yuquitas doradas con salsa huacatay y la ensalada de la casa.

Ya saben, los miércoles, jueves y viernes de 6:00p.m. a 10:00p.m. te esperamos en La Plaza de Casa Andina Select Miraflores para disfrutar del all you can eat de mini hamburguesas. ¡Apúrate, tienes hasta el 27 de octubre para probarlas, no esperes más!

ALL YOU CAN EAT MINI HAMBURGUESAS

 

Precio: S/44 por persona | Niños de 0 a 7 no pagan, niños de 8 a 12 pagan S/24 y a partir de 13 años pagan como adulto.
Días: Miércoles, jueves y viernes
Horario: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar: La Plaza en Casa Andina Select Miraflores de Calle Schell 452, Miraflores
Reservas:
http://bit.ly/Mesa247-CASMiraflores
Más información: (01) 416-7500 o http://bit.ly/MiniHamburguesas-CASMiraflores

MIRAFLORES

Nuestro Casa Andina Select Miraflores se encuentra en la avenida Schell, a 2 cuadras de la avenida Larco, una de las más importantes de Miraflores.

Cuenta con 155 habitaciones funcionales, 100% no fumadoras, distribuidas en 11 pisos, además cuenta con: Salas de eventos, internet center, WiFi gratis en todas las áreas comunes y habitaciones, cajero automático, estacionamiento y valet parking, gimnasio, sauna, jacuzzi y peluquería.

Disfruta nuestro Restaurante La Plaza donde encontrarás una excelente propuesta gastronómica con insumos locales.