Noche de Parrillas en el Norte

 

¿Con ganas de parrilla? Llegó a Piura, Trujillo y Chiclayo nuestra Noche de Parrillas en el Norte. Desde este mes hasta el 15 de noviembre, disfruta los mejores cortes de carne en Casa Andina… ¿Sabes qué tenemos para ti? Descúbrelo aquí.

 

Porque nos encanta disfrutar de la buena y comida y hacer que tu experiencia en Casa Andina sea única, este mes y hasta noviembre tenemos nuestras Noches de Parrilla en el Norte ¿ya probaste?

 

En Casa Andina Premium Trujillo, Casa Andina Premium Piura y Casa Andina Select Chiclayo llegaron los mejores cortes de carne para que disfrutes en familia, con amigos, con quién más quieras, todos los días desde las 6:00 p.m.

 

 

En nuestra carta encontrarás: Bife Angus, Entraña Fina, Colita de Cuadril, Costillas, Queso Brie Grillado con vegetales y más opciones para que te deleites.

 

Además, combínalos con los imperdibles Piscos y Sours de la casa, Sangría o el clásico Sambuca que maridan perfecto con los riquísimos Chorizos Gourmet o los deliciosos Hongos Grillados.

 

Y para los que vienen en familia o en grupo, tenemos las contundentes: Parrilla Familiar que incluye Bife ancho, pechuga de pollo, chorizos gourmet, morcillas, corazón de res, choncholí servido con una increíble ensalada de la casa y crocantes papas fritas.

 

Te esperamos todos los días desde las 6:00 p.m.:

Casa Andina Premium Trujillo: Av. El Golf 591, Urbanización Las Flores del Golf III, Trujillo
Casa Andina Premium Piura: Av. Ramón Mujica S/N Urb. San Eduardo, El Chipe, Piura
Casa Andina Select Chiclayo: Av. Federico Villarreal 115, Chiclayo

DATOS IMPORTANTES

 

Vigencia: Del 15 de agosto de 2017 al 15 de noviembre de 2017
Horario: Todas las noches desde las 6:00 p.m. en Casa Andina Premium Piura, Casa Andina Premium Trujillo y Casa Andina Select Chiclayo
Carta de Parrillas: http://bit.ly/CA-NocheDeParrillas-Carta
Más información: http://bit.ly/CA-NocheDeParrillas