PASIÓN POR EL CHOCOLATE

 

Empezó el invierno y a todos nos provoca comer algo rico por la tarde. Es por eso que decidimos hacer que el Tea Time de Alma Bar Restaurante – Casa Andina Premium Miraflores sea con los postres más ricos que nos podamos imaginar hechos en base a chocolate.

 

 

Pensamos en el chocolate más rico, más agradable, con más porcentaje de cacao o con el sabor inconfundible del verdadero chocolate y sin pensarlo supimos que hacer postres con Chocolates La Ibérica era la mejor opción.

 

¿Quién no ha probado un delicioso chocolate de La Ibérica? Son deliciosos y sobretodo son hechos con la calidad y garantía de siempre. La Ibérica es una empresa familiar con más de 100 años reconocida como la tradición más dulce de la ciudad de Arequipa. Fundada por una familia apasionada por el chocolate, dedicada a la elaboración y comercialización de los más exquisitos chocolates, toffees, mazapanes, turrones y otros productos de confitería. La Ibérica se ha consolidado hoy como líder de calidad y orgullo del Perú.

 

 

Es por eso que hasta el 30 de setiembre tendremos nuestro Tea Time La Ibérica de miércoles a sábado de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. donde encontrarás postres exclusivos preparados con el ingrediente principal de Chocolates La Ibérica.

 

 

¿Te provoca? Imposible perdérselo, estos son algunos de los postres de la gran estación de que encontrarás: Profiteroles, rocas de chocolate, trufas, trifles de chocolate, mousse de chocolate bitter, blanco y leche con chantilly.

 

 

Verrines y brownies de chocolate, macarrones, tartas, tortas, tres leches, opera y más todo preparado con Chocolates La Ibérica.

 

 

Además, una deliciosa estación de panes y bollería con Pain au chocolat, brioche con chispas, facturas, croissant y más.

 

 

La mejor parte del Tea Time La Ibérica en Alma Bar Restaurante en Casa Andina Premium Miraflores es la estación en vivo de preparación de esferas de chocolate con variados toppings donde nuestra Chocolatera Especialista, Sofía, trabaja sobre una tabla de granito una a una cada esfera. En vivo vemos cómo se trabaja el chocolate en caliente, se mide la temperatura correcta y se preparan las esferas. Luego, una vez que la esfera está fría se rellena con cremas, frutas, grageas, brownies, helado, cocaditas y muchos toppings más.

 

Como no puede faltar en un completo buffet, también encontrarás una estación fría con crudités, sándwiches variados y estación de calientes con diversos fondos como alitas, tequeños, vegetales grillados, papas, brochetas, entre otros.

 

Tea Time La Ibérica

 

– Lugar: Alma Bar Restaurante de Casa Andina Premium Miraflores
– Dirección: Av. La Paz 463, Miraflores
– Días: De miércoles a sábado
– Horario: De 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
– Precio: S/ 54 por persona y S/ 28 por niño
– Vigencia: Hasta el 30 de setiembre del 2019
– Reservas: http://bit.ly/CAPMiraflores-ReservaRestaurante