¿Tienes ganas de una deliciosa parrilla?

 

 

Una rica parrillada tiene el poder de reunir a la familia, los amigos y, también, a las más románticas parejas disfrutando carnes jugosas y embutidos, acompañados de un delicioso vino o Pisco. Aunque parece fácil hacerlas, en realidad, requiere tiempo, paciencia y mucha dedicación para que la textura y el sabor salga perfecto.

Para empezar, puedes encontrar unos chorizos de finas hierbas a la cerveza servido con chimichurri y pico de gallo amazónico, anticuchos de res servido con choclo y papas cocidas y un exquisito queso grillado fundido con chimichurri. Un buen piqueo siempre es bienvenido para comenzar un almuerzo o una cena.

 

 

Además, podrás encontrar estos deliciosos cortes de la casa: Bife Angus, chuleta de cerdo, colita de cuadril, entraña fina y filete de pollo parrillero. Todos acompañados de ensalada de la casa y crocantes papas fritas.

 

 

Y si aún no te hemos convencido, también tenemos combos parrilleros. La familiar que incluye tres cortes de carne, chorizos y corazón de res acompañado con ensalada y papas fritas. Además, para la gente que no come carne, contamos con nuestra parrilla vegetariana con champiñones, vegetales y queso, servido con guarniciones.

Así que ya sabes, a partir del 15 de enero no te pierdas nuestra deliciosa carta de parrillas en Casa Andina Standard Chincha.

 

Noches de Parrilla

 

– Fecha: Del 15 de enero al 31 de marzo
– Hora: Todos los días de 12:00 p.m. a 10:00p.m.
– Reservas: laplaza-sausal@casa-andina.com
– Carta: http://bit.ly/CASTChincha-NocheDeParrillas-Carta