Top 5 de las mejores tortas de chocolate de Lima

 

Cuando el frío invade nuestra ciudad, solo nos queda abrigarnos, ver una película y comer una riquísima torta de chocolate.

Hoy les enviamos nuestro top 5 de los mejores lugares de Lima para disfrutarlas.

 

1. Zimmermann

Para nosotros, una de las mejores tortas de chocolate las vende Zimmermann, son imperdibles. La porción que sirven alcanza para 2 personas, te recomendamos probarla.

Dirección: Calle Vasco Núñez de Balboa 326, Miraflores.

 

2. Dolce Capriccio

Otra torta de chocolate imperdible es la de Dolce Capriccio, un lugar en donde podrás encontrar diferentes tipos de postes. El keke es esponjoso, húmedo y está cubierto por fudge.

Dirección: Calle 2 de mayo 701, Miraflores.

 

3. La Bodeguita Belga

¿Quieres probar una torta de chocolate diferente? Pues dale una oportunidad a la torta de chocolate de la Bodeguita Belga que, vendiendo sus dulces a pedido y en algunas tiendas, ha conseguido convertirse en una de las preferidas. Su torta de chocolate y frutos rojos es su gran emblema. Una delicia para comer y para llevar.

Dirección: Jirón quito 2358 Jesús María (cerca de la clínica San Felipe).

 

4. Sama Café Restaurante Café

Ubicado en el hotel Casa Andina Premium Miraflores, Sama Restaurante Café ofrece una excelente variedad de platos dulces y salados. Uno de los postres más solicitados es la torta de chocolate, ¡Te la recomendamos!

Dirección: Av. La Paz 463, Miraflores.

 

5. Maga Mis Suspiros

Es otro de los paraísos de los postres y su torta de turrón de chocolate es una de las mejores opciones. La porción que sirven es muy generosa y la combinación del turrón y chocolate hacen que este postre sea una delicia.

Dirección: Av. Benavides 1113, Miraflores.

DATOS IMPORTANTES

 

El pastel de chocolate o torta de chocolate, es un postre conocido internacionalmente, que se popularizó a finales del siglo XIX y se sirve frecuentemente en reuniones, como fiestas de cumpleaños y bodas. Los ingredientes pueden variar dependiendo de la receta, pero por lo general incluyen una combinación de huevos, azúcar, polvo de cacao, chocolate, mantequilla o aceite, agua o leche, sal y bicarbonato de sodio. Otras variaciones pueden incluir chocolate derretido, crema ácida, suero de mantequilla, jugo de frutas o jarabes.