¡Vamos a divertirnos a Zorritos!

 

Arma tu plan con Casa Andina y disfruta del Full Day en Zorritos, Tumbes.

Ven a Casa Andina Select Zorritos Tumbes y aprovecha el día con: piscina, playa, diversión, familia, sol y mucho más… ¿Quieres acompañarnos? ¡Descúbrelo aquí!

 

Aprovecha el día al máximo con tu familia o amigos en el balneario de Zorritos, donde siempre la pasamos bien. Está ubicado a solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes y es una excelente opción para quienes están en búsqueda del sol y relajo.

 

Además de poder disfrutar un full day de nuestras instalaciones te ofrecemos un piqueo en el pool bar donde te proponemos una gastronomía única, como, por ejemplo: ceviche, jalea de pescado o conchitas a la chalaca, para que acompañes el rico clima norteño, todo esto a S/.80.

 

Esto no es todo, para nuestros engreídos también les ofrecemos piqueos como: tequeños de jamón y queso, salchipapas o deditos de pollo y una bebida, si tienen de 0-7 años no pagan.

Si estás con ganas de almorzar, tenemos una opción para ti, que incluye entrada, fondo, postre y bebida y así puedes aprovechar todo el día como debe ser a S/60.

 

Y para los que no tienen como venir, los viernes, sábados y domingos de 10:00a.m. a 5:30p.m. ¡los vamos a recoger! Es muy simple, primero arma tu grupo de mínimo 5 personas, luego envía tu reserva a laplaza-tumbes@casa-andina.com y realiza un prepago de 50% y por último, te recogemos de la Plaza de Armas a las 10:00 a.m. No lo dudes reserva ya, pasarás un día inolvidable.

OPCIONES DE FULL DAY

 

*Full Day + Piqueo en el Pool Bar: S/ 80
*Full Day + Almuerzo: S/ 60
*Lugar: Casa Andina Select Zorritos Tumbes situado en Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, Tumbes
*Todos los días de 10:00a.m. – 7:00pm.
*Reserva ahora en laplaza-tumbes@casa-andina.com
*Más información y restricciones: http://bit.ly/FullDayMenu-CASZorritosTumbes

ZORRITOS TUMBES

Nuestro Casa Andina Select Zorritos Tumbes ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre.

El hotel cuenta con 75 habitaciones funcionales, 100 % no fumadoras; y entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos salas de eventos, facilidades corporativas, servicio de red WiFi disponible y estacionamiento. Asimismo, para que el viajero pueda mantenerse en forma, contamos con un gimnasio y sauna.