¡Ven por nuestros platos solidarios!

 

¿Sabías qué puedes ayudar a muchos niños con desnutrición y anemia mientras comes en nuestros restaurantes? En Alma Bar Restaurante de nuestro Casa Andina Premium Miraflores y La Plaza Bar & Grill de nuestro Casa Andina Select Miraflores estamos apoyando a la ONG “Acción Contra el Hambre” en su séptima edición de la campaña Restaurantes contra el Hambre.

 

 

¿En qué consiste? En que cada restaurante que participa durante octubre y noviembre done parte de lo recaudado de la venta de sus platos seleccionados como “plato solidario” a la ONG. Cada uno de nuestros restaurantes tiene 4 platos solidarios.

 

En esta ocasión todo los recaudado estará siendo destinado para el distrito de Santiago de Lucanamarca en Ayacucho para combatir la anemia y desnutrición infantil. ¡Son más de 300 restaurantes ayudando a lo largo de todo el Perú!

 

Nosotros en Casa Andina estamos muy felices de poder aportar en esta causa que beneficiará a muchos niños dándoles la posibilidad de una mejor alimentación y calidad de vida. Visítennos en cualquiera de nuestros dos restaurantes para ofrecerles los mejores platos solidarios.

 

 

¡Los esperamos!

 

Aquí les dejamos la lista de nuestros platos solidarios:

Alma Bar Restaurante: Av. La Paz 463 Miraflores
– Lomo Saltado
– Ceviche clásico
– Parrilla Marina
– Lomo a la Parrilla

 

La Plaza Bar & Grill: Ca. Schell 452 Miraflores
– Lomo Saltado
– Ceviche de pescado
– Hamburguesa La Plaza
– Tallarín criollo La Plaza

 

RESERVA AHORA

 

– Alma Bar Restaurante: http://bit.ly/Mesa247-CAPMiraflores
– La Plaza Bar & Grill: http://bit.ly/Mesa247-CASMiraflores

 

Conoce nuestra carta:

– Alma Bar Restaurante: http://bit.ly/CAPMiraflores-Carta-AlmaBarRestaurante
– La Plaza Bar & Grill: http://bit.ly/CASMiraflores-Carta-LaPlazaBarGrill