¡Vive un sábado único con los más pequeños de la casa!

 

El sábado 16 de diciembre ven a Casa Andina Premium Miraflores y disfruta nuestro lonche buffet navideño para niños. ¡Descúbrelo aquí!

 
Si quieres engreír e ilusionarte con los más pequeños de la casa, nuestro lonche navideño es el ideal para ti. Hemos creado un espacio especial para niños y padres, para que vengan a disfrutar de nuestro lonche buffet, decorado totalmente de navidad.

 

Contaremos con engreimientos para que los niños se sientas felices y disfruten de una tarde de mucha ilusión. Habrá mesa de dulces con: cupcakes, galletas navideñas, waffles, panqueques, árbol navideño de profiteroles, keke inglés, torta de chocolate, panetón, rosca navideña y la infaltable fuente de chocolate que nos terminará de endulzar.

 

Además, tendremos la visita de Papa Noel que estará recibiendo y conversando con los niños. Todos se podrán tomar fotos con él y podrán llevarla de recuerdo.

 

Ven con tus hijos a Casa Andina Premium Miraflores, y disfruta una tarde navideña llena de mucha ilusión.

LONCHE NAVIDEÑO

 

Precio: S/ 45 por niño | S/ 60 por adulto | Niños menores de 03 años no pagan. Se consideran niños de 04 a 12 años. Ingreso máximo de 2 niños por cada adulto.
Día: Sábado 16 de diciembre de 2017
Horario: 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Alma en Casa Andina Premium Miraflores de Av. La Paz 463, Miraflores
Reservas: eventos-lima@casa-andina.com
Más información:
(01) 2134300 o http://bit.ly/CAPMiraflores-LoncheNavideno