¿Ya probaste el riquísimo Tacna Sour?

 

Este 28 de julio celebramos al Perú como se debe, desde la Ciudad Heroica de Tacna te presentamos la bebida bandera: El Tacna Sour

 

Nuestro Pisco nos llena de orgullo y en Julio más porque es la oportunidad perfecta para celebrar a nuestro Perú. Y así como el Pisco es Peruano y nos encanta brindar con un riquísimo Pisco Sour o Chilcano, en Tacna brindamos con el Tacna Sour ¿lo conoces?

Nos fuimos a Tacna y descubrimos una de las bebidas más emblemáticas de la ciudad heroica: el Tacna Sour, así que llegamos a La Plaza de Casa Andina Select Tacna, lo probamos y ¡nos encantó!. Buscamos los orígenes de esta gran bebida y lo que encontramos nos gustó más.

El Tacna Sour fue creado en el restaurante “Rancho San Antonio” y allá por el año 1981 los tacneños se alistaban para celebrar su reincorporación a Perú. Esa fecha entonces fue ideal para que el barman Juan Soto cree el Tacna Sour que en un inicio fue la combinación de 4 sours del restaurante, dada la gran acogida lo bautizó como Tacna Sour y hoy en día es la bebida bandera de Tacna.

Conociendo esta breve pero importante historia decidimos aprender a hacer el riquísimo Tacna Sour al estilo Casa Andina y en este video te explicamos en simples paso cómo hacerlo:

¡Este 28 celebra brindando con un Tacna Sour y toda la pasión de la ciudad heroica!

TACNA

Nuestro Casa Andina Select Tacna es un hotel recientemente inaugurado. Cuenta con 150 habitaciones funcionales distribuidas en 9 pisos. Con un diseño moderno, este hotel es la mejor opción para aquellos viajeros que valoran la eficiencia y el servicio proactivo de nuestro personal. Te invitamos a disfrutar de la experiencia Casa Andina en la Ciudad Heroica de Tacna.