¿Cómo hacer brownies de oreo en 1 hora?

Sabemos que en esta cuarentena quieres engreír a tu familia, por ello te brindamos una receta para preparar unos deliciosos brownies de oreo en 5 sencillos pasos:

Los ingredientes que utilizaremos son: 75 gramos de harina, 175 gramos de mantequilla si sal, 100 gramos de azúcar, 4 huevos, 2 paquetes de galletas oreo, 215 gr de chocolate semi amargo, 1 cucharadita de extracto de vainilla.

¿Cómo lo preparo?

#Paso1: Pon la mantequilla junto al chocolate semi amargo en trozos dentro del microondas o en baño maría para que se funda, cuando se hayan disuelto, lo retiras.

#Paso2: Mezcla el azúcar moreno con los huevos y la vainilla mientras lo bates, una vez hecho esto, ingresa la mezcla anterior (la mantequilla con el chocolate fundido). Continúa batiendo.

#Paso3: Tamiza la harina sobre la mezcla sin dejar de batir. Es necesario que batas hasta lograr una mezcla sin grumos.

#Paso4: Hecha harina y engrasa con mantequilla un modele para el horno. Luego coloca una capa de nuestra mezcla en el molde y coloca las galletas oreo sobre toda la superficie. Y por último agrega el resto de la mezcla sobre las galletas hasta cubrirlas.

#Paso5: Lleva el postre al horno que previamente debe haber sido precalentado a 180°C. Hornéalo durante 30 minutos hasta que esté listo y, por último, el paso más importante: ¡Disfrútalo!

Sin duda, esta receta enamorará a toda tu familia y es tan sencilla de preparar que podrás hacerla incluso de la mano de los más pequeños de la casa. ¿Qué esperas para probarla?