#Delacocinatucasa: 7 experiencias gastronómicas que te encantarán

De la cocina a tu casa, es una propuesta gastronómica integral, hecha especialmente pensando en ti, para que disfrutes la experiencia de probar deliciosos platos desde la comodidad de tu casa y con todos los protocolos de salubridad y calidad que nos caracterizan.

Engríete y descubre nuestras 7 experiencias:

1.Desayuno Buffet

Un delicioso buffet para comenzar el día que incluye: panadería (panes franceses, croissant, pan campesino, danish, cinnamon rolls); quesos y fiambres (queso andino, queso crema, jamó, prosciutto, trucha ahumada con alcaparras); ensaladas de fruta; calientes (chicharrón, tamales criollos, wafles); y bebidas como infusiones y jugo de naranja; y complementos.

2. Buffet internacional

Un buffet integral con carta internacional para 4 o 5 personas, que incluye entradas como: cocktail de langostinos, ensaladas y tortilla de papas; fondos como: salmón en salsa de finas hierbas y pollo relleno de pimientos y espinaca en salsa camembert; guarniciones como: arroz al azafrán, soufflé de papa y verduras grilladas; y de postre: Selva negra con chocolate La Ibérica.

3. Buffet parrillero

Si eres amante de los cortes de carne, esta es tu mejor opción. Este delicioso buffet incluye como entradas: ensalada de huerto, portobellos y espárragos al grill, y pan campesino; como fondos: ½ kg de Tomahawk de cerdo duroc, ½ kg de bife ancho, chorizos de mermelada y ají, chorizos parrilleros y 12 alitas BBQ. Como guarniciones incluye: piña asada, papa al cocktail salteadas al perejil; como complementos: chimichurri parrillero y de ají amarrillo, y como postre: crocante de manzana. Además, te brindamos todas las indicaciones para preparar y disfrutar al máximo esta experiencia.

4. Buffet italoperuano

Si amas las pastas este buffet es perfecto para ti. Pueden disfrutarlo hasta entre 4 o 5 personas e incluye: Entradas (ensalada caprese, antipasto, pita chips al olivo y ajo, ensalada césar con pollo); fondos (asado de tira en salsa de vino tinto, lasaña de ají de gallina y pollo a la pizzaiola); guarniciones (gnocchis a la huancaína, polenta gratinada y arroz a la jardinera) y para el postre: tiramisú.

5. Buffet criollo

Si te encanta la comida peruana y buscas una carta completa y variada, este buffet es ideal para ti. Disfrútalo entre 4 o 5 personas. Está compuesto por entradas (papa a la huancaína, anticuchos, tamalitos criollos y causa limeña), fondos (arroz con pato, ají de gallina, seco de res a la norteña y mancha pecho -sopa seca y carapulcra), guarniciones (arroz blanco, frejol canario, choclo con queso) y postres (arroz con leche, mazamorra y turrón). ¿Listo para esta experiencia criolla?

6. Buffet sancochado

Nuestra propuesta incluye: verduras (col, apio, choclo, poro, habas, zanahorias) ; tubérculos (papa andina, camote, olluco, yuca) ; proteínas (500 gr de pecho de res, 500 gr de pollo, 500 gr de lengua de res, 250 gr de chorizo y 250 gr de tocino entero) , acompañamientos (caldo encontrado, mixtura de ajíes, crema a la huancaína, crema ocopa, rocoto carretillero, entre otros) y postres (alfajorcitos). El buffet ideal para acompañar tus tardes de otoño e invierno.

 

Conoce más sobre estas experiencias ingresando aquí. Si quieres disfrutarlas, pídelas ahora escribiendo al WhatsApp: 989 076 242