“No lo pensamos dos veces y fuimos a descubrir qué tan gigantes son”

 

Autor @loscoolinarios

 

Ahora que es fin de año, es donde más nos reunimos con gente de la chamba, amigos, familia, reencuentros y el lugar es algo importante, por eso que al enterarnos de los piqueos gigantes que tiene el restaurante La Plaza Br & Grill de Casa Andina Select Miraflores, no lo pensamos dos veces y fuimos a descubrir qué tan gigantes son.

 

Para comenzar, solo fuimos Oscar y yo (César), primer gran error, pues los piqueos sí que son gigantes! Hay dos opciones, para elegir:

 

 

Opción 1 “El Carnívoro” que era el piqueo que tenía costillas y la opción 2 que se llama “El Contundente” que tenía mini-burgers.

 

Nosotros optamos por la opción 2, la cantidad es para 4 personas, acompañado de tragos, hace un perfecto para un after office.

 

 

El lugar, como siempre, ofrece un mood bastante bueno, la música, la atención, y la variedad en sus tragos, hacen un point preciso para cerrar el día.

 

Nosotros regresaremos, pero esta vez acompañados, pues los sabores y cantidad que proponen ¡merecen ser compartidos con más amigos!