“Uno de los mejores bowls que he probado”

 

Nota: @jamablog
Fotos: @jho_on

Sama, se ha transformado y ahora es un espacio donde se puede comer saludable, tomar un buen café de Neira y se puede ir a trabajar en la comodidad de sus mesas con conectores disponibles, espacios para reuniones, proyecciones y todo en un ambiente tranquilo y muy bien diseñado.

 

 

Como fui a la hora de almuerzo, aproveché para probar su Bowl que está a 50% de descuento solo hasta este 18 de agosto. Entre la gran variedad, comencé eligiendo el arroz integral de base, luego entre las verduras elegí la zanahoria grillada, berenjena, zucchini, beterraga, cebollita china, también queso, papitas cocktail, huevo duro, choclo, salmón y entre las salsas elegí la Salsa Oriental.

 

 

Mi elección dio como resultado uno de los mejores Bowl que he probado. Los cortes de las verduras son grandes, la salsa tiene un ligero dulce que combina a la perfección pero sin llegar a atosigar. Quedé completamente satisfecha al terminarlo y solo me quedó una sensación de bienestar y frescura, un sentimiento de ser consciente de lo bien que le hago a mi cuerpo por comer saludable pero sobre todo rico. Para finalizar; si eres muy dulcera como yo, puedes pedir el Pie de frutos del Bosque que está endulzado con Stevia o el riquísimo Cake de zanahoria.

 

 

De todas maneras volveré para probar más de su carta, como sus wraps, sándwiches y desayunos. Los bowls serán de todas maneras una visita obligada que tengo que repetir aprovechando el descuento, la calidad, atención y el ambiente que ofrece Sama.