5 lugares para conocer en Pucallpa

Rodéate de la naturaleza de la selva y descubre los imperdibles lugares de Pucallpa.

EL DATO

Visita a las comunidades nativas, ven a pescar, observa aves y otras especies, practica deportes acuáticos y prueba deliciosos platos selváticos son algunas de las actividades para realizar aquí.

Laguna Yarinacocha

Con una superficie de 1,340 hectáreas y formada gracias al Río Ucayali, se sitúa esta hermosa laguna, la que recorrerás en un peque peque en medio de un escenario natural verdaderamente único. Visita a las comunidades nativas, ven a pescar, observa aves y otras especies, practica deportes acuáticos y prueba deliciosos platos selváticos son algunas de las actividades para realizar aquí.

Plaza del Reloj

Situado a orillas del Río Ucayali, definitivamente uno de los mejores lugares para visitar en Pucallpa, principalmente en la noche.

Laguna Cashibococha

Para los amantes de la naturaleza, de la paz y de la tranquilidad. Recomendable visitarlo especialmente durante el atardecer. Realmente una experiencia inolvidable.

Parque de La Lupuna

Una combinación de selva tropical y naturaleza donde se ubica el imponente y legendario árbol del mismo nombre de más de 60 metros de altura.

Jardín Botánico Bio-Kuka

Para vivir la selva verdaderamente y apreciar la diversa variedad de vegetación y productos naturales de la región.