Banderas en tu boda

¡Una decoración festiva y fuera de lo común!

Son muchos los elementos que se tienen que pensar para decorar el salón o jardín en el cual realizarán la boda. Luces, flores, velas, mantelería y muchas cosas más, serán detalles que tendrán que elegir los novios. Pero es muy importante que cuando estén haciendo esta selección, ¡echen a volar su imaginación!, en la decoración del matrimonio. Por eso, Zankyou te trae una idea innovadora que sorprenderá a todos tus invitados… Le dará un aire muy divertido a tu boda, será económica y podrá ayudarte a que le pongas alguna temática a las invitaciones, los recuerdos, etc. Se trata de adornarlo todo con tiras de banderas. ¡Prueba de hacerlo y no te arrepentirás!

¿Qué modelos y materiales usar?
Las banderas pueden estar hechas en base a modelos originales o diferentes patrones tales como corazones y rectángulos. Suelen estar elaboradas con diversos materiales como el yute, el encaje, papel fundido y tejidos. Se pueden personalizar perfectamente y al gusto absoluto de los novios. Llevando frases románticas, divertidas o las iniciales de ambos. Si deseas utilizar banderas de colores o estampados, deberás tener cuidado al jugar con los colores de los demás elementos, para lograr así un conjunto armonioso.

Por otro lado, necesitarás de un espacio amplio y bonito donde acomodarlo todo. Villa Eucaliptos puede ser perfecta, pues cuenta con 21,000 m2 de amplias áreas verdes compuesto por 10 ambientes. Además de contar con todas las comodidades, como una piscina de 180 m2 bellamente iluminada, una espectacular terraza de 150 m2 enchapada en mármol, un hermoso bar con una barra de 5 metros de largo y ¡mucho más! Si adoras el vintage, esto es perfecto para ti.

Tus ambientes con banderines
Las ceremonias de estilo boho, casi siempre aprovechan a su favor esta tendencia para crear altares alternativos en la naturaleza, reflejando un estilo romántico y relajado en el evento. Para que todo quede perfecto procura escoger locales o lugares novedosos para la celebración de tu boda. Hacienda Darenas te presenta un lugar enmarcado con detalles antiguos y rústicos en donde sobresalen las piedras, maderas y las figuras en tonos blancos, marrones, grises y adornados con el verde y otros colores de la naturaleza. Asimismo, para cada espacio cerrado puedes optar por banderas distribuidas a lo largo del techo, o simplemente para destacar aún más ciertos lugares, como la mesa de dulces, la pista de baile o incluso el lugar donde se sirve el buffet.

Detalles de la decoración
Sólo bastará con un poco de creatividad para que las banderas pueden llegar a ser el principal atractivo de tu decoración. Puedes introducirlas en tendederos, sobre fotos o junto con pequeñas lucecitas, ¡otra gran tendencia que se luce este año! También puedes hacer que los demás detalles luzcan mucho más lindos, como los jarrones con flores, muebles y paredes. Ponte en contacto con un decorador para averiguar la cantidad de modelos que hay en el mercado, y logres la mejor combinación decorativa para tu matrimonio. Busca a Eventos Escobar, su equipo de profesionales cuenta con el personal, las estructuras, materiales y equipos necesarios para brindarle un servicio excepcional, y apoyarlo con la organización y desarrollo de la fiesta de su boda.

Ahora toca escoger un lugar adecuado de celebración como Casa y Catering Pretelli, quienes nos dicen que “nuestra política es hacer de cada boda un momento único y especial”, por lo que no dudarán en brindarte esa atención personalizada que necesitas, y es que el “servicio es integral, desde estructura, decoración, arreglo de flores, pista de baile, comida, iluminación y todo lo que necesites”. La capacidad de la locación es de 1.000 personas.

Comidas y bebidas
¿Qué hay de presentar a todos tus invitados un menú especial? Puedes lograrlo, al cortar algunas banderas de papel y exponerlos en la mesa de buffet, con la descripción de todas las golosinas que se repartirán. Otra opción también es utilizar esta idea con bebidas y dulces. Otra tendencia que te asegura el mayor éxito son las mini banderas, procura utilizarlas para decorar cada palillo de dientes. Pero para estar segura, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Unika Producciones SAC, empresa especializada en decoración con 15 años de experiencia en el rubro. Brinda sus servicios a toda clase de eventos, siempre adaptándose a los gustos y al estilo de cada una de las celebraciones. Pregunta por la diseñadora Wendy Wunder.

Otra de las alternativas más demandadas para conseguir una ambientación de ensueño, es realizar tu boda frente al mar, ¡una temática marina es una idea genial! Si vas a celebrar tu evento o matrimonio en Tumbes te destacamos el hotel Casa Andina Select Zorritos Tumbes como otra de nuestras alternativas favorita. En este espacio podrás organizar una boda de hasta 150 invitados y preocuparte de decorar el altar de la playa, u otras localizaciones como son el salón de caña con una pequeña terraza en la que se puede implementar un espacio tipo, todo esto con vista al mar. ¡Un lugar perfecto para celebrar matrimonios vintage, hippie o románticos!

¡Un pastel espectacular!
Ustedes no saben lo fácil que puede resultar hacer un modelo de pastel personalizado y lleno de encanto para ese día tan especial. Las banderas son muy comunes en bodas del vintage, rústico y romántico. En las tortas de boda se puede usar las iniciales de la novia y el novio. También puedes agregar bastoncitos de madera para sostener tus mini banderas, de forma horizontal. Aprovecha esta gran oportunidad y ventaja para que no sólo logres un detalle decorativo más en tu ceremonia, sino expreses tus sentimientos o algún significado especial a tu amado.

EL DATO

Las banderas pueden estar hechas en base a modelos originales o diferentes patrones tales como corazones y rectángulos. Suelen estar elaboradas con diversos materiales como el yute, el encaje, papel fundido y tejidos.

Casa Andina Select Zorritos Tumbes

¿Sueña con una boda frente al mar, a la hora del atardecer, disfrutando con sus familiares de un fin de semana en las playas de Zorritos? Entonces, Casa Andina Select Tumbes es su mejor opción. El hotel se encuentra ubicado en el balneario de Zorritos, en un entorno ideal para la celebración de su matrimonio, ya que cuenta con los espacios necesarios para adecuarse al estilo de su boda. Casa Andina Select Tumbes les propone un espacio perfectamente acondicionado para la celebración de su boda, con una vista espectacular a la playa. Si prefieren una boda en interiores, el hotel les ofrece amplios espacios perfectamente equipados. También proporcionan estacionamiento para el mayor confort de sus invitados.

Casa Andina Premium Valle Sagrado

Casa Andina Premium Valle Sagrado se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Es ideal para la celebración de matrimonios, ya que cuenta con los servicios e instalaciones necesarios para hacer que su boda discurra como ustedes siempre lo habían deseado. El salón de eventos del hotel cuenta con la amplitud y comodidad para que ustedes puedan celebrar su matrimonio en perfectas condiciones. El hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado brinda también su espacio de restaurante y bar, por si ustedes deciden celebrar su boda en estas instalaciones. Y por si prefieren celebrar su boda al exterior, sepan que cuentan con los distintos espacios de sus jardines.