Vacaciones Parte 2

Hoy les mostramos otras 5 buenas razones para elegir Piura.
Hoy continuamos con la segunda parte de las 10 razones porque viajar a Piura. En esta nota, nombramos otras 5 buenas razones para elegir Piura: sus hermosas playas.
¡Qué estas esperando para visitar Piura!

EL DATO

En esta nota, nombramos otras 5 buenas razones para elegir Piura: sus hermosas playas.

Cabo Blanco

Esta playa es el sitio ideal para los surfistas que poseen mayor experiencia, debido a que sus olas alcanzan tamaños de competencia mundial. Con aguas tibias y cristalinas de color turquesa, se hizo conocida en los años cincuenta gracias a la visita de personajes importantes, como el escritor Ernest Hemingway.

Los Órganos

Se encuentra a 10 minutos de la playa de Máncora. Es un balneario de arena que se encuentra alejado de la carretera, por lo que es ideal para descansar. Tiene un muelle artesanal donde se pueden observar balsas de vela blanca, las cuales son utilizadas por los pescadores y brindan un espectáculo visual a sus visitantes. Si quieres ver un hermoso sunset, solo debes pasar caminar hacia el muelle, ahí existe una punta llamada Veleros.

Máncora

Ubicado a 82 kilómetros al norte de la provincia de Talara, al extremo del departamento de Piura, es uno de los balnearios más conocido del Perú nacional e internacional. Esta hermosa playa está compuesta por arena blanca, olas ideales para el surf y la presencia del sol durante todo el año, 100% recomendable.

Las Pocitas

Ubicado al sur de Máncora, es una playa rodeada de palmeras. Se llama así por las pequeñas pozas que se forman en las rocas de la orilla con los cambios de mareas. Tiene un ambiente tranquilo con vistas inolvidables del mar que relajan y curan el estrés.

Vichayito

Es una playa ideal para la práctica del kitesurf y el buceo. Es ideal para ir en familia ya que sus aguas no tienen peñas ni rocas. Podrás disfrutar de este paraíso que posee la combinación perfecta de clima cálido con un mar cristalino.