Miraflores es uno de los distritos más bonitos de la capital al encontrarse próximo al mar. A continuación, algunas opciones para disfrutar de este distrito cosmopolita.
Pasear por el Malecón
De preferencia de noche y desde el mirador de Larcomar, es una visita obligada. La vista de la playa al atardecer también es impresionante. Es una de las zonas más transitadas del distrito en donde ver gente de muchas partes del mundo es lo que habitualmente sucede. Este es sin duda el mejor lugar para admirar la costa de la ciudad de Lima.
Recorrer el Parque Kennedy
Rodeado de edificios, restaurantes y boutiques, es uno de los pulmones del distrito de Miraflores. Sentarse en una de las bancas y disfrutar este lugar de día o de noche es una grata experiencia.
Sentarse en la Playa Makaha
Un entorno precioso, esta playa es el lugar ideal para ver el sunset a principios de otoño. Sintiendo la brisa marina, la vista de los tablistas es espectacular. Si estás con compañía lo disfrutas aún mejor.
Cruzar el Puente Villena
Es un lugar emblemático de Miraflores situado sobre la bajada Balta. Definitivamente lo mejor es atravesarlo caminando, patinando o montando bicicleta, lo que te permitirá despejarte en uno de los lugares más lindos de la ciudad.