Hace unos fines de semana #matiboy nos pidió hacer algo muy divertido y diferente, por ello le hicimos un regalo especial. Le llegó una invitación que preparamos en casa que decía: “Estás invitado a pasar un lindo fin de semana con mami y papi en donde nos dormiremos tarde, jugaremos con almohadas y disfrutaremos de la piscina todo el día”.
Tal cual, armamos maletas, empacamos el scooter y nos escapamos al hotel Casa Andina Premium Miraflores. Ahora que comenzaron los colegios, viajar es un poco más difícil, así que una linda opción para desconectarse es salir el fin de semana de casa y quedarse en un hotel. Los chicos sienten que están viajando y a nosotros los papás nos ayuda muchísimo a relajarnos.
La llegada al hotel fue bastante bonita, el hotel está ubicado en el centro de Miraflores y llegan muchos turistas. El personal es muy atento y el trato es children friendly. Nuestra habitación tenía vista a la calle y a diferencia de otros hoteles en todo el ventanal tenías un murito con cojines super cómodos lo que hizo la estadía diferente. A mi enano le encanta mirar y explorar y estar los tres echados en los cojines por la noche lo hacía relajado y delicioso.