Vence tus miedos la próxima vez que visites la Ciudad Blanca. A solo 15 minutos en auto de la Plaza de Armas de Arequipa se encuentra el mirador de Carmen Alto, el punto de partida de una ruta de aventura que te lleva a volar sobre el valle arequipeño.
El circuito de canopy consta de dos cuerdas que cruzan el río Chili y te ofrecen una mirada distinta del valle de Chilina. Este desafío es perfecto para quienes gustan vivir experiencias extremas sin importar su edad, lo pueden disfrutar niños desde los 2 años, con la autorización de los padres y la compañía de un guía, si así lo prefieren.
Antes de lanzarte, un instructor explica cómo colocar el arnés que te une a los cables que soportan hasta 9 toneladas de peso. Los guantes y el casco son parte del equipo de seguridad. Mucha valentía y a deslizarse por 500 metros de distancia.
Después de la explosión de adrenalina del tramo inicial se debe caminar unos 10 minutos para emprender el vuelo de retorno. El segundo trayecto es más corto: son 300 metros de viaje que incluye algunos gritos y una buena dosis de endorfinas. Sin duda, la mejor receta para acabar con el estrés. ¡Atrévete!